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Las gasolineras “low cost” venden combustible de baja calidad

Este es uno de los mitos más repetidos, y con menor base real. Todos los combustibles que se comercializan en España proceden de los depósitos que la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) hoy Exelon posee en toda España, por lo que la calidad bruta del combustible está garantizada.

Sí es cierto que muchos operadores “low cost” compran directamente sus combustibles a las grandes petroleras, por lo que la diferencia de precio proviene, en ocasiones, simplemente por la ausencia de una gran flota de camiones de distribución, como sí tienen las grandes operadoras.

En algunas ocasiones, la diferencia también puede venir por el paquete de aditivos que añade, ya en la estación de servicio, cada marca. Estos aditivos se añaden para mejorar las características del combustible base, pero la diferencia de rendimiento no debe ser, en ningún caso, tan evidente como para que el usuario lo perciba en su día a día.

En este sentido, cabe decir que, con Fuelbuddy, los motores de gran cilindrada donde sin Fuelbuddy se indica gasolina de 98 octanos, se ha observado que la combustión de gasolina de 95 octanos está teniendo mejor rendimiento. Esto es muy buena noticia, porque la gasolina de 95 octanos ya de por sí, sin Fuelbuddy produce menores emisiones nocivas.  Éstas, además se ven reducidas en alrededor de un 90%. 

Además, la gasolina de 95 octanos es más barata. Lo cual es un factor adicional de ahorro para los vehículos de gran cilindrada que son los que más consumen para instalar inmediatamente un Fuelbuddy.

En resumen, con Fuelbuddy, la gasolina de 95 octanos tiene mejores resultados que la gasolina de 98 octanos en los vehículos de gran cilindrada sin Fuelbuddy.

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