fuelbuddy y superfuelbuddy son las únicas celdas magnéticas de alta tecnología fabricadas bajo los estándares ISO/TC en Estados Unidos. El objetivo de estas celdas magnéticas es incrementar la calidad del combustible (gasolina y diesel) actuando sobre los aditivos que llevan las gasolinas. Actúa rompiendo o deshaciendo los enlaces moleculares de los aditivos provocando una mejor calidad del combustible quemado por los inyectores.
Rompiendo o deshaciendo los enlaces moleculares de los aditivos provocando una mejor calidad del combustible quemado por los inyectores. En consecuencia consigue un mejor rendimiento del mismo, con lo que las ventajas para el motor son muchas, mejor rendimiento, menor consumo, alargar la vida de algunos componentes y menos emisión de gases tóxicos al medio ambiente.
En Estados Unidos, concretamente en 6 Platinum Court, (Medford), Nueva York 11763 USA. Se fabrica en instalaciones que cumplen los rigurosos estándares solicitados en Estados Unidos. En la misma planta está la central de I+D.
fuelbuddy y superfuelbuddy está fabricado por EA MAGNETICS, filial de ENECON.
La razón por la que una pieza como esta está fabricada en Estados Unidos es porque la fabricación fuera de EEUU, no garantizaba los estándares de calidad que se necesitaban.
fuelbuddy y superfuelbuddy están formados por 2 celdas magnéticas, cada una de estas celdas están formadas por un núcleo y una cubierta protectora.
La composición del núcleo de cada una de las celdas esta formado por 17 tierras raras con propiedades magnéticas, ensambladas de forma que actúan con multipolaridad.
Los núcleos de cada una de las celdas a pesar de estar formado por los mismos componentes no son iguales entre si.
La cubierta protectora está fabricada con un polímero de composición propia de alta resistencia al calor y a la fatiga. Proporcionando una garantía prácticamente de por vida.
No. A diferencia de algunos tipos de acondicionadores de combustible magnéticos, el FuelBuddy no es invasivo: no se corta la línea de combustible ni se realizan modificaciones en el motor. Simplemente conecte el FuelBuddy antes de la combustión y comenzará a funcionar.
El blindaje y la forma únicos de FuelBuddy protegen y dirigen el campo magnético hacia donde hará más bien. Posee un potente campo magnético y se debe tener cuidado antes de la instalación para mantener las unidades alejadas de instrumentos y medios magnéticos extremadamente sensibles, como monitores, disquetes, etc. Las instrucciones completas proporcionan la instalación correcta de FuelBuddy y no se instala muy cerca. a sensores magnéticamente susceptibles (relés o solenoides). Los circuitos electrónicos no se verán afectados.
No. La combustión puede ser más limpia y las acumulaciones de depósitos dañinos pueden reducirse, pero le recomendamos que mantenga el programa de servicio del fabricante. A menudo, su garantía general depende del cumplimiento de este programa y su mantenimiento solo mejorará el funcionamiento general.
No. FuelBuddy está diseñado para funcionar con motores que usan combustibles sin plomo que son prácticamente todos los automóviles, camiones, motocicletas y la mayoría de los motores más grandes. No son apropiados para motores pequeños de uno y dos tiempos, como cortadoras de césped y motosierras.
Al quemar combustible preacondicionado, logra una combustión más limpia y reduce las emisiones. Son buenos para el medio ambiente y prolongan la vida útil y la eficiencia de su convertidor catalítico, y son costosos.
Su FuelBuddy no duplicará su kilometraje. Solo ayuda a aumentar la eficiencia operativa. Supongamos que gasta 20 € por semana en gasolina y obtiene un aumento del 5% en la eficiencia. Eso sería como un reembolso de 1 € por semana. La mayoría de los clientes informan ahorros de entre el 8% y el 20% y la mayoría gasta aún más en combustible.
Nota: Fuel Buddy funciona con imanes de neodimio muy potentes y debe mantenerse alejado de cualquier objeto que pueda resultar dañado por un campo magnético, como discos de computadora y discos duros. Las personas con marcapasos no deben manipular ningún componente magnético fuerte.