
Fuelbuddy actúa directamente sobre los aditivos que actualmente llevan todos los combustibles gasolina y diésel. ¡Funciona! y ya ha sido comprobado por miles de usuarios en Estados Unidos. Ahora por fin llega a Europa y promete reducciones reales de combustible.
Fuelbuddy se fabrica bajo las más estrictas normas de fabricación en EEUU y garantiza un ahorro del 10% en combustible y una mejora de las prestaciones de su motor.
Fuelbuddy genera un potente campo magnético formado por 17 tierras raras diferentes, entre ellas se pueden encontrar componentes de Neodymium, Samarium, Cerámicos, Ferrita, etc, en una composición y posición exacta. Esto hace que se consiga aumentar la eficiencia de la gasolina rompiendo o modificando las moléculas de muchos de estos aditivos.
El campo magnético al que son sometidas mediante Fuelbuddy es simplemente el campo ideal, ya que no puede ser ni más bajo, ni más alto.
La Multipolaridad que efectúa Fuelbuddy es la idónea para conseguir siempre el mejor resultado posible. Al crear un combustible más limpio de impurezas hace que la combustión dentro de los inyectores sea más eficaz, esto significa generar más energía con el mismo combustible.
Aunque aseguramos que el ahorro se sitúa por encima de un 10%, casi todos los testimonios y pruebas que hemos realizado nos han dado casi siempre un ahorro superior al 12-13%.